jueves, 12 de julio de 2012

Mejores paginas para ver películas online

MOVIEZET


Es una buena opción para ver películas online, maneja diferentes servidores y por lo general no hay ningún problema con la carga del video. Utilizan el reproductor que antes usaba cuevana, que en mi opinión es mejor.
Cuevana últimamente con su reproductor esta teniendo mas problemas al momento de la carga. Por lo general todas las paginas están utilizando los mismos enlaces(link*) en las películas, por ende por variedad no hay mucha diferencia. Tiene problemas problemas en la búsqueda de películas y no manejan un ranking, ni sistema de comentarios.




FLOOW

Es una opción realmente diferente a las demás, manejan una base de enlaces(link) diferente a las normales, como es usual, hay que instalar una extensión en chrome o firefox para poder ver las películas. El sistema de búsquedas es muy bueno y por lo general también se puede ver un trailer de la película.





MONSTERDIXV


Utilizan el mismo sistema de enlaces(link) que tienen cuevana, moviezet etc, pero la búsqueda es muy buena y tienen un ranking hecho por los usuarios que han visto la película, algo parecido a lo que hay en cuevana. También se tiene que instalar una extensión para ver las películas. Se puede comentar la película y ademas reportar alguna avería o enlace roto. Buena opción.








PELICULAS-FLV


La pagina principal es muy llamativa y útil, a pesar de que copian ideas de otras paginas, resulta ser una buena solución para mejorar la eficiencia al momento de buscar una película o de verla según las preferencias personales. También tiene una opción para ver el trailer.
La base de datos y de opciones para ver las películas es muy grande ademas de que también se puede descargar la película escogida, con diferentes enlaces.



CUEVANA


Estos cuatro sitios son la competencia de el mas fuerte hasta el momento, que es cuevana, manejan una base de datos propia que es copiada por otros ademas de su propio reproductor, tienen un sistema de ranking de películas muy bueno, y ademas los usuarios comentan las películas, guiándonos en el proceso de buscar la película adecuada. Ahora con el ultimo reproductor se tienen muchos problemas porque la carga es muy lenta o el servidor muestra un aviso de que se "esta descargando otro archivo", lo cual interrumpe la carga. Muy buena opción, esperemos que puedan mejorar. También se tiene que instalar una extensión para ver las películas.

*Cuando menciono link o enlace, me refiero a la variedad servidores donde se subieron las películas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ads Smowtion

Todo Life style

Blogalaxia

Ratings y Recomendaciones